Alcalde de Romeral invita a obtener su permiso de circulación de forma rápida y expedita.

Alcalde de Romeral invita a obtener su permiso de circulación de forma rápida y expedita.

Like
10
0
Martes, 19 marzo 2019
Titular

Permiso circulacion Romeral 1

ROMERAL.- Con el objetivo de entregar avance para la comuna de Romeral, su alcalde Carlos Vergara, está extendiendo la invitación para quienes tienen que sacar sus permisos de circulación, teniendo la alternativa más rápida y fácil y que la comuna tiene disponible.

Para ello existen locales de venta en distintos puntos de Romeral, como en la caletera, a un costado de la Villa El Descanso, la estación de servicio Shell casi al llegar a Romeral urbano, en el departamento de tránsito y en la plaza de armas.

También existe la forma de adquirirlo por internet tanto en la página del municipio, como en el Facebook donde también existe un link para hacerlo.

“Invitamos a todas las personas de la comuna de Romeral y los amigos a sacar su permiso de circulación en nuestra comuna, ya que con esos ingresos podemos avanzar y progresar de mejor forma. Tenemos puntos de ventas en distintos sectores, muchos de ellos la gente ya los conoce como a un costado de la Villa El Descanso en la caletera que lleva hacia Romeral. En la estación de servicio Shell al interior de Romeral, en el Departamento de Tránsito y también en la plaza de armas de la comuna. La novedad es hacerlo también a través del Facebook a través del botón comprar”, indicó el alcalde.

 

El alcalde agregó que los funcionarios municipales están preparados y estratégicamente bien ubicados para que al momento de obtener el permiso de circulación en Romeral, este sea rápido y expedito.

“El área de venta que se encuentra en la caletera el acceso es muy rápido y la atención expedita por parte de los funcionarios que allí trabajan en los permisos de circulación. Lo mismo que en la Shell de Romeral y los otros puntos de venta de permisos de circulación, lo que les permitirá mayor comodidad al igual que la página del municipio www.muniromeral.cl”, agregó Carlos Vergara.

 

Siendo una comuna tan pequeña, el alcalde Carlos Vergara indicó que es importante adquirir el permiso de circulación en Romeral para invertir los recursos en cosas tan significativas como áreas verdes o en lo que la propia comunidad le ha manifestado como es identificar la comuna con letras grandes en el ingreso, con tal de ser más claros aún del punto donde queda esta comuna.

“Para nosotros una comuna pequeña, los recursos son frescos y nos permite mejorar infraestructura, los caminos y en áreas verdes. Es por ello que necesitamos que nuestros amigos obtengan su permiso en Romeral para así implementar un proyecto tan bonito como la instalación de un Bienvenido Romeral, al ingreso de la comuna en la ruta 5 sur”, puntualizó el alcalde Vergara.

Permiso circulacion Romeral 3

Comments are closed.