Banda Culto Reggae lanzará video clip con Pablo Herrera

Banda Culto Reggae lanzará video clip con Pablo Herrera

Like
238
0
Lunes, 26 septiembre 2016
Titular

El lanzamiento del video clip del  tema  “Si tú supieras”  en conjunto con cantante nacional Pablo Herrera se realizará el próximo 6 de Octubre.

Ansiosos se encuentran los integrantes de la banda Tenina revelación del 2016, Culto Reggae, de que ya llegue el día de poder realizar el lanzamiento de su segundo video clip que corresponde al tema  “Si tú supieras”  el que ya suena en las principales radios a nivel nacional, que fue grabado con el cantautor nacional Pablo Herrera, fueron varios los días de grabación de este material, el cual ha tenido una excelente recepción entre el público.

Pablo Herrera manifestó que se mostró contento de poder trabajar y compartir con los muchachos, son una banda muy profesional y humilde, fue bastante grato poder realizar este material junto a ellos.

La banda que recientemente tuvo pasos por el escenario de la Fiesta de la Vendimia de Curicó obteniendo un éxito rotundo, se ha abierto espacio a través del esfuerzo de sus integrantes, quienes se emocionan al ver la cantidad de reproducciones que tiene el video clip en la plataforma de YouTube, las que rápidamente ya han alcanzado más de 29.000 visitas.

Claudio Escobar Bajista del grupo manifestó “realmente estoy más ansioso que nunca, finiquitar un logro más a nuestra historia como banda es una de las sensaciones más rica que te puede entregar la música. Es mucha gente la que tiene deseos de acompañar… ya sea por nuestros conocidos o amigos o publico, que escucha Culto Reggae. Muy agradecidos de que todo esté funcionando. Pasar de grabar un tema con Pablo Herrera, grabar un video clip y poder presentarlo como merece completamente en vivo es sencillamente un sueño hecho realidad”.

La actividad que contará con la presencia de Pablo Herrera, es completamente gratuita y se realizará el próximo jueves 6 de octubre en el patio de comidas del Mall Valle desde las 20:00 hrs. Una vez finalizado el partido de Chile con Ecuador que será transmitido por las pantallas del Mall  y  las invitaciones se están  entregando en ZionUrbanRoots grow shop (O’higgins #386, Curico) CharroBike (Av. Comalle en Teno)

Comments are closed.