Carabineros Curicó Recupera Camión Robado en Ruta 5 Sur

Carabineros Curicó Recupera Camión Robado en Ruta 5 Sur

Like
265
0
Miércoles, 10 agosto 2016
Policial

El día de ayer martes 9 de agosto, siendo las 20:00 horas, personal de Carabineros concurrió hasta el Servicentro Copec, ubicado en el km. 184 ruta 5 sur donde informaban el robo de un camión placa patente gvbs-64, marca Volkswagen, modelo Delivery, color blanco, año 2014, el cual mantenía logos de la empresa Brisas.

Una vez en el sector se verifico la situación con la víctima identificada como Ariel Antonio González Onores conductor del vehículo, quien señaló que momentos antes lo había dejado estacionado en el recinto para concurrir a colación a un local cercano, desde donde escucho un fuerte ruido saliendo al exterior percatándose que desconocidos le habían sustraído el móvil saliendo estos en dirección norte.

Cabe señalar que el camión estaba sin carga, sin GPS activado y solo mantenían bajo uno de los asientos una caja fuerte metálica portátil con $ 4.000.000 pesos.

Personal policial inmediato desplegó patrullajes por las inmediaciones, las primeras horas sin resultados positivos, posteriormente siendo las 23:17 horas al nivel 133 informaban que un camión con similares características se encontraba con daños en la área de descanso ubicada en el costado poniente de la ruta 5 sur frente a la tenencia carreteras Curicó, lo que fue verificado por personal de Carabineros, al interior de la cabina se encontraba la caja fuerte antes aludida con signos de fuerza pero con el dinero en su interior.

Hasta el cierre de esta edición de los delincuente nada se ha reportado.

Comments are closed.