Comunicado oficial Radio Pumaitén

Comunicado oficial Radio Pumaitén

1
2560
0
Sábado, 23 julio 2016
Titular

Amigos y amigas auditores de Radio Pumaiten.

Con profundo dolor debemos informar el sensible fallecimiento de nuestro colega y amigo Ángel Ramirez (Q.E.P.D), locutor de nuestra radio y conductor del programa Noche Romántica.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y personal de Radio Pumaitén.

NOTA INFORMATIVA:

Conmocionada se encuentra la comuna de Romeral en la región del Maule, luego que en horas de esta tarde de sábado 23 de julio, fuera encontrado el cuerpo sin vida del Joven locutor de radio Pumaitén Ángel Ramírez.

Los hechos quedaron al descubierto pasadas las 19:30 horas. al interior del Packing Valle Frio ubicada en la misma comuna, hasta donde debió concurrir personal de carabineros, quienes constataron el fallecimiento.

Ángel Ramírez, trabajador frutícola y ampliamente conocido en la comuna por el mundo de las comunicaciones, ya que se desempeñaba como trabajador radial, el cual mantenía su programa romántico junto a Patricio Díaz, en el dial 107.7 del dial FM.

Al lugar se trasladó personal de la brigada de homicidios, dispuesto por el fiscal de turno, quien luego de realizar las diversas diligencias, se pudo determinar que no hay participación de terceros en la muerte.

Sobre las causas en las motivaciones que llevo a poner fin a su vida es materia de investigación por parte del ministerio público, mientras el cuerpo fue trasladado al servicio médico legal de Curicó.

La dirección y equipo de trabajo ha tomado la decisión de cambiar la programación habitual por motivo de este hecho lamentable

Atte la dirección de Radio Pumaitén

 

 

Comments are closed.