Denunciando una golpiza cae el acusado de asesinar a Constanza Alcántara

Denunciando una golpiza cae el acusado de asesinar a Constanza Alcántara

Like
9073
0
Domingo, 16 abril 2017
Titular

colom

Colombiano Jaime Montoya, de 26 años, protagonizó una riña en local nocturno de Osorno y acudió a un cuartel policial a denunciar agresiones. En ese momento fue detenido por la PDI.

Tras poco más de 1 mes la PDI dió con el paradero del autor del homicidio de una joven de 19 años a la salida de una discoteque de Rancagua luego que el sujeto le robara su vehículo y luego la atropellara.

El 5 de marzo Constanza Alcántara salía de la discoteque Punta del Este en Rancagua cuando por intentar impedir que le robaran su auto fue arrollada. Producto de las heridas la joven universitaria falleció en el hospital de Rancagua.

Luego del hecho el autor del crimen se encontraba prófugo, sin embargo este sábado fue detenido luego que él mismo interpusiera una denuncia en la Policía de Investigaciones. .

La detención se llevó a cabo luego que el sujeto fuera acusado de traficar en una discoteque de Osorno, pero al no ser sorprendido con la droga fue dejado en libertad. Tras ser liberado nuevamente se dirigió al centro nocturno donde se vio involucrado en una riña, razón por la que se dirigió hasta la PDI para entablar una denuncia en contra de los guardias del lugar. Fue ahí que se constató que tenía un requerimiento producto del homicidio de Constanza Alcántara.

El imputado identificado como Jaime Montoya, ciudadano colombiano de  26 años que se encuentra en situación irregular y sin antecedentes penales, pasará a control de detención este domingo por el delito de robo con homicidio.

Recordemos que Constanza Alcántara tenia especial vinculacion con nuestra zona pues ella y su familia son oriundos del sectores de Los Maquis y Los Queñes en la precordillera de Romeral.

Foto: 24horas.cl

Comments are closed.