Empresa Surfrut de Romeral realiza importante donación para fiesta masiva de Navidad

Empresa Surfrut de Romeral realiza importante donación para fiesta masiva de Navidad

Like
401
0
Martes, 05 diciembre 2017
Titular
El día domingo 3 de diciembre, en el estadio La Granja de Curicó, tuvo lugar la primera de las tres fiestas de Navidad de la Presidencia del 2017. La empresa romeralina Surfrut donó 7.000.- doypack de puré de frutas para entregarles una colación rica y saludable a los niños presentes.

 

Curicó, diciembre de 2017. Surfrut tiene un firme compromiso con la alimentación saludable, especialmente la de los niños y niñas. La empresa agroindustrial, ubicada en la comuna de Romeral (VII región), tiene una larga trayectoria y especialización elaborando productos deshidratados de manzana y puré de frutas, algunos completamente orgánicos.

Los niños invitados a esta celebración masiva de Navidad pudieron disfrutar de un nutritivo puré de frutas, de una amplia variedad de sabores. Recordamos que entre las propiedades nutritivas de la manzana está ser una fuente de fibra y antioxidantes.

“Estamos muy agradecidos por la posibilidad de cooperar con esta fiesta para los  niños y niñas del Maule, ya que nos permite poner a su disposición nuestros productos de línea Snack Saludables, los cuales son elaborados con los más altos estándares de calidad e inocuidad para los exigentes mercados de USA, Europa y Asia. Además, en esta ocasión el agradecimiento lleva un sabor especial, el sabor que da ser parte de una experiencia de festejos, risas, cantos, alegría y juegos en esa maravillosa relación de los niños con la magia de la Navidad”, señaló Drina Sotomayor, Gerente Gestión Personas de Surfrut.

 

La empresa habitualmente realiza estas donaciones para promover la alimentación saludable e integrarla a la vida cotidiana de la comunidad local. En apoyo de actividades masivas como esta, que fomenten el deporte, entre otras,   coopera con productos sin aditivos, azúcar, grasas ni aceite. Precisamente, también este fin de semana-en el contexto de la Teletón- se hizo presente en la “Corrida por la Inclusión” de la Municipalidad de Curicó, abasteciendo el punto de hidratación.

                                             4

                                                   3

                                                          2

Comments are closed.