EMPRESA SURFRUT S.A. ENTREGA APORTE A CUERPO DE BOMBEROS DE ROMERAL.

EMPRESA SURFRUT S.A. ENTREGA APORTE A CUERPO DE BOMBEROS DE ROMERAL.

Like
530
0
Miércoles, 26 julio 2017
Titular

IMG_9926

ROMERAL: (Por Tomás Hernandez) El día viernes recién pasado y  dentro del marco de la campaña denominada “un carro 4×4 para Romeral”, La Empresa Surfrut S.A. hizo entrega de un aporte en dinero al Cuerpo de Bomberos de Romeral correspondiente a tres millones de pesos, con el fin de apoyar esta iniciativa que pretende implementar a bomberos con un vehículo que reúna las condiciones para operar según los diversos requerimientos de una comunidad precordillerana. Esta entrega contó con la participación de voluntarios de la 1ra Compañía de Bomberos de Romeral, integrantes de la Plana administrativa de la Empresa Surtfrut S.A. y del Municipio.

IMG_9930

Pero esta iniciativa no queda ahí, ya que la empresa que bordea los 30 años operando en Romeral, será la intercesora ante otros organismos dedicados a la agroindustria con el fin de recaudar más recursos ya que el costo de un vehículo con estas características bordea a los 130 millones de pesos.

Al respecto, Drina Sotomayor, Gerente de Gestión de Personas de la empresa Surfrut S.A. señaló: “Esta donación es una parte de las gestiones que estamos haciendo junto con otras empresas que esperamos que tenga éxito y podamos estar más preparados para el verano que viene”. Estamos generando un puente y nosotros mismos estamos convocando a otras empresas para que puedan hacer un aporte” Asimismo señaló “Surfrut, hace alrededor de 10 años cultiva una política de acercamiento a la comunidad, y hemos tenido que ir aprendiendo como hacerlo. El acuerdo voluntario de pre inversión firmado hace un tiempo con la comunidad es una prueba de ello, instancia que nos ha servido para entender el cómo nos podemos acercar más a la gente y así relacionarnos con el entorno de una manera más positiva y constructiva”.

Por su parte el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Romeral Sr. Wilson Ponce declaró: “para nosotros es muy importante que las empresa privada aporte con nuestra campaña, estamos ya  haciendo los últimos esfuerzos, porque nuestro llamado lamentablemente no ha tenido la respuesta que nosotros esperábamos de parte de los empresarios Romeralinos, contrario a esto Surfrut S.A. ha hecho el día de hoy un aporte que no es menor y además está haciendo de puente para convocar la voluntad de otros empresarios. Así que quisiera hacer un llamado para las empresas de la comuna y para quien quiera cooperar, nuestra cuenta del Banco Estado es la N° 42500068820 y estamos dispuestos a recibir cualquier aporte que la gente quiera hacer.

Publicado por Daniel Vasquez

Comments are closed.