Este Fin de Semana Todos Invitados a la Fiesta del Barro y los 4×4 en un Nuevo “Mud Fest” Romeral 2016

Este Fin de Semana Todos Invitados a la Fiesta del Barro y los 4×4 en un Nuevo “Mud Fest” Romeral 2016

Like
371
0
Martes, 31 mayo 2016
Deportes

El grupo de aventureros del 4×4 “Hasta El Eje Off Road” de Romeral, invita a todos los amantes del barro y rugir de los motores a disfrutar de dos jornadas llenas de adrenalina y entretención este sábado 4 y domingo 5 de junio vuelve el “Mud Fest 2016”, ahora en la comuna de Romeral, Región del Maule, sector San Pablo, donde se construirá una pista off Road para recibir a todos nuestros competidores y espectadores.

Caracterizado por la actividad deportiva y recreativa de los vehículos doble tracción 4×4, la agrupación “Hasta El Eje Off Road” de Romeral fue creado durante el año 2014, despertando el interés regional y nacional de los que aman este tipo de actividad.

Cabe señalar que en el mes de junio del 2015 se realizó el “Mud Fest 2015”, donde más de 60 máquinas y cerca de 700 espectadores disfrutaron de una actividad deportiva y familiar en las faldas de los cerros de UPEO – Curicó.

Este año 2016, y luego del gran éxito del año anterior continúa el desafío y se presenta el “Mud fest 2016” en la comuna de Romeral.

Cronología

SÁBADO 4 DE JUNIO
Desde la mañana se estará esperando la llegada de los asistentes al evento, entregando las instrucciones y armado del campamento para quienes realizaran “Camping”.

Existe una salida programada hacia el interior de la pre cordillera de Romeral por el camino Internacional Paso Vergara Ruta J-55 por el Equipo Chile Overland, paseo de tipo fotográfico hora de salida a definir.

Luego desde las 10:00 am, también se realizará la exhibición de los radios controlados en una pista diseñada especialmente para este tipo de disciplina.

DOMINGO 5 DE JUNIO
Desde las 10:00 de la mañana se realizará la Competencia contra reloj 4×4 MUD FEST 2016, en la pista diseñada especialmente para la ocasión. Se ruega puntualidad ya que el horario es muy ajustado el día domingo.

Valor de la entrada general: $1.000.-
Autos estacionamiento: $2.000.-
Inscripción 4×4 $20.000.- / Existen excelentes premios para los participantes y sorpresas.

El evento se realiza de todas formas si hay lluvia pronosticada para el 4 y el 5 de junio.

COMO LLEGAR

ESTE FIN DE SEMANA TODOS INVITADOS A LA FIESTA DEL BARRO Y LOS 4X4 EN UN NUEVO “MUD FEST” ROMERAL 2016

Comments are closed.