FUNDACIÓN CIEN MANOS VISITA ROMERAL Y APOYAN AL CESFAM .

FUNDACIÓN CIEN MANOS VISITA ROMERAL Y APOYAN AL CESFAM .

Like
100
0
Sábado, 16 septiembre 2017
Titular

21684252_1974434509438196_691048723_o 21764338_1974434589438188_2018138020_o

El pasado Sábado 9 de septiembre y gracias a gestiones de la Ilustre Municipalidad de Romeral, el equipo de médicos de Fundación Cien Manos, atendió por segundo año consecutivo a alrededor de 350 pacientes que estaban en lista de espera para ser tratados por algún especialista en el Cesfam de Romeral.

El Alcalde Carlos Vergara nos cuenta: “el municipio por su parte, no dudó en apoyar esta iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo. La disposición de los doctores de fundación Cien Manos es increíble ya que además de su calidad profesional son muy cariñosos con la gente, cosa que nuestros vecinos agradecen, sobre todo en un país en donde el tema salud es tan sensible Y Si a eso le sumamos que no contamos con un hospital en Curicó, el problema se acrecienta. Pero con esta medida bajamos las listas de espera considerablemente y hemos dado una solución a cientos de nuestros vecinos de Romeral”.

Fundación Cienmanos

Cienmanos es una fundación de beneficencia sin fines de lucro, cuyo objetivo consiste, entre otras cosas, realizar principalmente actividades de asistencia médica e investigación en todas las áreas de la medicina, particularmente de aquellos pacientes de escasos recursos económicos en situación de pobreza o que se encuentren en zonas de catástrofes, aislamiento, entre otros.

La Fundación tiene por finalidad la atención de pacientes en terreno, cirugías, toma de exámenes, compra de artículos médicos para su uso y realización de operativos médicos, dándoles un bienestar a los pacientes.

El equipo de Cienmanos cuenta con un equipo de médicos en las especialidades de dermatología, urología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, traumatología, neurología, pediatría, entre otras.

Al final de la larga jornada de atención, el Alcalde Carlos Vergara entregó a cada especialista un reconocimiento y un pequeño presente en agradecimiento por su abnegada labor.

Comments are closed.