Impacto causa homicidio en Curico

Impacto causa homicidio en Curico

Like
233
0
Jueves, 09 junio 2016
Titular

Impacto causa un nuevo hecho de sangre que ha ocurrido la noche de este jueves 9 de junio, en el sector oriente de la ciudad de Curicó, cercano al Estadio Bicentenario de La Granja, dejando como saldo de una persona fallecida.

Los hechos se registraron pasada las 20:00 horas en la población Nueva Municipal, en ese lugar perdió la vida el ex funcionario municipal Benerito Daza Palma de 77 años, quien se vió involucrado en un confuso incidente, con otro sujeto que se movilizaba en un triciclo, el cual se encuentra detenido e identificado por personal policial.

Los antecedentes que se investigan señalan que la víctima falleció producto de varios golpes provocados con un elemento contundente,  preliminarmente se trataría de un Hacha. Lo que habría originado el deceso de este vecino a escasos metros del ingreso a su domicilio ubicado en el pasaje Puerto Montt # 1595.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros de la Primera Comisaria de Curicó quienes dieron cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que en el lugar se hicieran presente un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, y personal de la SIP de Carabineros, quienes realizan diferentes diligencias para esclarecer las reales circunstancias de los hechos.

El cuerpo del apreciado vecino del sector fué trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Curicó.

Homicidio

Homicidio1

Fotos: Luis Alberto Cabello Garrido

Comments are closed.