Incendio Destruyó vivienda en la comuna de Romeral

Incendio Destruyó vivienda en la comuna de Romeral

1
852
0
Miércoles, 03 agosto 2016
Noticias

Daños millonarios y una vivienda completamente destruida, dejo un violento incendio en horas de esta tarde de miércoles 3 de agosto, en la comuna de Romeral.

La alarma de dejo sentir faltando pocos minutos para las 14:00 horas. Dando como lugar afectado el sector del callejón Zapata, perteneciente a la comuna de Romeral.

Por causas que son investigadas el fuego destruyó completamente la vivienda de propiedad de Raúl Guerrero, la que en cosa de minutos abrazo por completo el inmueble, incluso las llamas afectaron al vehiculo que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda, el que resulto con graves daños.

casa22

Al lugar concurrieron cuatro unidades de bomberos quienes evitaron que el fuego se propagaran a otras viviendas vecinas,  sobre las cusas del origen del fuego es materia de investigación, no descartándose una posible falla eléctrica.

Producto de la emergencia cuatro personas quedaron en calidad de damnificados entre ella un adulto mayor, quienes recibirán ayuda por parte del departamento social del municipio como de familiares y amigos.

Comments are closed.