Investigan incendio a vivienda desocupada en la comuna de Romeral

Investigan incendio a vivienda desocupada en la comuna de Romeral

1
685
0
Jueves, 26 mayo 2016
Noticias

En horas de la noche de martes 24 de mayo,  un incendio redujo a cenizas una vivienda de material ligero, ubicada en la comuna de Romeral, específicamente en el sector Guaico Centro.

Los hechos se registraron pasada las 21:00 horas, debiendo concurrir dos compañías del cuerpo de bomberos, quienes realizaron las labores de extinción del fuego en la vivienda que no contaba con numeración cercana a la ruta J-65  y a tan solo metros del colegio del sector.

Al lugar se traslado el equipo de emergencia del municipio local, quienes lograron establecer que el inmueble afectado se encontraba desocupada desde varios meses. Debido a esta causa los hechos fueron notificado al fiscal de turno, quien ordeno realizar peritajes que determine el origen del fuego.

Carlos Ramos  encargado de emergencia, a través de Radio Pumaitén realizo un importante llamado a la comunidad,  indicando ” Hacemos el llamado a la gente que se calefaccionan con tablas, leña, sobre todo las que ocupan tablas de pino que estas producen una resina la cual obliga hacer mantención constante  a las salamandra y de esta forma evitar situaciones que pongan en riesgo los inmuebles”.

AL ser consultado sobre este incendio el encargado señalo Al lugar concurrieron dos compañías la cual no fue necesario trasladar mas carros, el fuego fue violento donde consumió completamente la vivienda en cosa de minutos”.

Comments are closed.