MUNICIPIO DE ROMERAL EN TERRENO

MUNICIPIO DE ROMERAL EN TERRENO

Like
27
0
Viernes, 31 agosto 2018

Este sábado 1 de septiembre Municipio de Romeral acerca servicios a comunidad con operativo en terreno

Ya que existen zonas habitadas que están alejadas del sector urbano del territorio romeralino, es que este sábado 1 de septiembre la I. Municipalidad de Romeral ejecutará el operativo denominado “Municipio en Terreno”, programa que acerca los diversos servicios a la ciudadanía.
El alcalde Carlos Vergara será quién liderará el operativo programado para este sábado en la precordillerana localidad de Los Queñes, actividad que de modo recurrente desarrolla la Municipalidad y que tiene como objetivo que los habitantes tengan la oportunidad de realizar consultas y gestiones sin tener que alejarse mucho tiempo de sus terrenos o viviendas.
Referente al operativo, el Alcalde de Romeral dijo

Audio Alcalde Carlos Vergara:

Asimismo, agregó que “hoy contamos con una Oficina Municipal que está trabajando en esta localidad, pero queremos también llevar otros servicios para que la comunidad pueda realizar las consultas necesarias para poder resolver esas dudas e inquietudes que muchas veces tienen y que por falta de tiempo no pueden venir al municipio. Así que el día sábado los dejamos a todas y todos invitados, desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas de la tarde, a la Escuela Luis Escobar Lara de Los Queñes al Municipio en Terreno”, manifestó.

Comments are closed.