Peatón fallece en Ruta 5 Sur frente comuna de Teno

Peatón fallece en Ruta 5 Sur frente comuna de Teno

Like
511
0
Domingo, 07 agosto 2016
Noticias

accidente en teno Un hombre perdió trágicamente la vida,Un hombre perdió trágicamente la vida, luego que fuera atropellado en horas de la noche de este domingo 7 de agosto frente a la entrada sur de la comuna de Teno.

Los hechos se registraron en el kilómetro 176 de la pista oriente con dirección al norte, en ese lugar por causas que son investigación perdió la vida de manera instantánea  Hernán Enrique Meneses Retamal de 41 años quien cruzo de manera sorpresiva la calzada, siendo impactado por el automóvil marca Peugeot modelo 208 color plomo patente HY KV-91 quien de desplazaba desde la ciudad de Los Ángeles con destino a Santiago.

Al lugar se trasladó personal de bomberos de la comuna de Teno, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida, por orden del fiscal de turno se instruyó que un equipo de la SIAT de Talca se constituyera en el lugar para la realización de diligencias que determine la dinámica del accidente.

El transito por el lugar debió ser regulado por personal de la autopista y carabineros, quienes habilitaron una de las calzadas para dar  continuidad de los vehículos restantes.

Mientras el cuerpo de la víctima fue remetido al servicio medico legal de Curicó para los exámenes correspondientes.

Comments are closed.