ROMERALINO FALLECIÓ TRAS SER GOLPEADO POR RAMA DE SAUCE

ROMERALINO FALLECIÓ TRAS SER GOLPEADO POR RAMA DE SAUCE

Like
107
0
Martes, 28 junio 2016
Policial

Una trágica muerte encontró al mediodía de este domingo, un trabajador agrícola de la comuna de Romeral, al ser golpeado en el cráneo por una rama de sauce que talaba.

El hecho se registró en un predio del sector Quilvo Alto, cuando Víctor Hugo Albornoz Retamal, de 43 años de edad, conocido cariñosamente como (El Choro Mique), domiciliado en la población Villa Alegre de Romeral, talaba un sauce y en un momento indeterminado, un grueso gancho se desprendió, golpeando directamente en el cráneo del trabajador.

La muerte del Michel fue prácticamente instantánea, de acuerdo a lo señalado por otro trabajador que lo acompañaba en las faenas de tala de árboles.

Su amigo de inmediato llamó en reiteradas ocasiones a carabineros de Romeral, sin embargo éstos no contestaron el teléfono, motivo por el se comunicó con la Policía de Investigaciones, motivando la concurrencia al lugar de la Brigada de Homicidios, quienes tras comprobar el deceso del trabajador agrícola, dieron cuenta del hecho a la fiscalía para el procedimiento correspondiente.

El cuerpo del infortunado trabajador tras las pericias correspondientes, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Curicó donde se le practicó la autopsia de rigor.

Los restos de Víctor Hugo Albornoz-que prácticamente no era conocido por su nombre si no por su apodo-, (El Choro Mique), fueron velados en la casa de su cuñado, Quintín Guajardo, ubicada en el Pasaje Dos, casa número 1052 de la Población Villa Alegre de Romeral.

Los funerales del apreciado vecino se realizaron este martes recién pasado, a la cuatro de la tarde en el cementerio de Romeral, después de una misa que se ofició por el eterno descanso de su alma, en la Iglesia Nuestra Señora del Pilar.

Comments are closed.